En esta nueva temporada, la colección Reebok ZPump Fusion para hombres , ha sido actualizada con colores nuevos para agregar un toque vibrante, mientras que la colección para mujer saca provecho de las tendencias de temporada con nuevos colores en tonos más suaves. Los nuevos estilos agregan un toque extra a la colección ZPump Fusion sin comprometer el rendimiento de la revolucionaria tecnología The Pump.

Algunas de las características de las zpump son:

La tecnología The Pump™ – La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar pump, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar una ajuste seguro y personalizado que permite alcanzar el máximo rendimiento.

Untitled-1

La funda de fusión – Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump Fusion. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump™ al pie de cualquier corredor para darle mejor control y confort al correr.

Suela exterior Clase Z – El rendimiento de alta velocidad en la planta del pie, fundamental en cualquier calzado para correr, es proporcionado por medio de la suela exterior Clase Z. Inspirada en neumáticos de alto rendimiento; las ranuras en los bordes y en la planta del pie proporcionan control y maniobrabilidad mejorados para que los corredores puedan arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

Cuando se activa el mecanismo The Pump™ en el talón de la ZPump Fusion, el aire se canaliza a través de una válvula y entra en la cámara de aire, permitiendo que ésta se llene y se aferre a lo largo de la parte superior y el talón de una forma completamente personalizable, única para cada pie. Además, los corredores pueden dejar salir el aire utilizando la válvula de escape.

La colección Reebok ZPump Fusion se encuentra disponible en tiendas propias Reebok Chile y en grandes tiendas. Puede ver más en la página oficial de Reebok