Hace un par de semanas la triatleta nacional Bárbara Riveros,se convirtió en la ganadora del Ironman Pucón. Y cuando pensábamos que esto ya era una gran hazaña, otro deportista de su misma disciplina logró convertirse en campeón sudamericano junior. Se trata de Javier Martin, quien completó el circuito que incluyó las 3 disciplinas del triatlón en sólo 1:00:15 segundos.

La locación escogida para este triatlón fue la ciudad de La Paz (Argentina) en ella Javier Martin después de su gran desempeño logró colgarse nuevamente la medalla de oro.

A pesar de que no logró subirse al podio junto a Javier. Diego Moya, quién también participó del Ironman Pucón, completó la competencia en un tiempo de 1:01:57,seguido por Roberto Porras que terminó el triatlón en 1:02:13.

Con este nuevo título Martin se transformó en el nuevo campeón sudamericano Junior,demostrando una vez más la gran capacidad que tiene para el deporte, al igual que los demás participantes nacionales que también demostraron su fuerza y garra con este desafío.


También podría interesarte:

Bárbara Riveros revalidó su título en el Ironman pucón 2016

Cristián Bustos consigió brillar en su categoría en Ironman Pucón