El verano trae consigo no sólo, playa y arena. Sino también altas temperaturas que muchas veces hacen que los entrenamientos disminuyan,esto porque ya durante las mañanas hace mucho calor y es en estos meses precisamente cuando hay que planificar cada entrenamiento y así evitar salir a correr con demasiado calor.

En estos meses,nos hemos podido dar cuenta de que hay varios esenciales que no pueden olvidarse para enfrentar el verano.

AGUA

No sólo ayuda a desintoxicar al cuerpo naturalmente, el agua permite una buena hidratación e impide la deshidratación durante el entrenamiento, que sobre todo en esta época suele ser un gran motivo para abandonar el entrenamiento, así es que es una buena idea tomar al menos 1 litro de agua, horas antes de salir a correr. Si es que no son fanáticos del agua sola, pueden agregarle dos rodajas de limón y un poco de menta natural y les aseguro que cambiará su perspectiva del agua.
El agua debe formar parte de tus esenciales para correr, ya que sentirás su inmensa ayuda sobre todo al enfrentar al calor!


SHORT O CALZAS DRIFIT

En el último tiempo pudimos disfrutar de unos short Under Armour, que de verdad son muy buenos,ya que permiten que el sudor no se quede ahí generando esa incomodidad y esa molesta sensación de que la ropa se adhiere al cuerpo, es por esto que esta época un buen regalo para este verano son unos short o calzas que permitan que el sudor se vaya, así es que si aún no lo incorporan a sus esenciales, revisen todas sus particularidades.


Para ver más sobre Under Amour y sus productos ingresen aquí: Under Armour Chile

POLERA NIKE DRI FIT

Hace poco tiempo tuvimos la fortuna de probar las poleras dri frit de nike, poleras que permiten la desaparición del sudor y prolongan la sensación de frescura por mucho más tiempo. Hay de diferentes colores para hombres y mujeres y cuestan al rededor de $13.000, en tiendas Nike.

¿Cuáles son sus esenciales para correr este verano? Cuéntennos en sus comentarios!

También podría interesarte: