La expo running es como saben,el paso anterior que nos hace vibrar antes de comenzar la Maratón de Santiago. Las puertas del Centro Cultural Mapocho, se vestirán de rojo durante los 3 días de duración, antes del gran día. Este domingo 3 de abril se vivirá la llamada “fiesta del running”.

En la misma feria se pueden hacer varias cosas entre ellas y la más importante, es hacer el retiro de los kits de competencia para los 10, 21 y 42k.

Además hay varios stand de zapatillas, geles energéticos, barritas y todos los implementos que un corredor necesita, y que nunca están demás, sobre todo que siempre el último día de una competencia es cuando vienen los nervios y aparece el recuerdo de todas esas cosas que se pueden olvidar.


POLERAS PERSONALIZADAS

No es secreto para ningún corredor que el apoyo es fundamental en este deporte, miles de carteles con cariñosos mensajes alientan año a año a todos los participantes presentes en la Maratón de Santiago. Por esto la competencia más importante de nuestro país en su versión 2016, decidió tener un stand para que todos quienes quieran llenar de mensajes sus poleras puedan hacerlo.

Vimos varios que ya lo hicieron, imprimiendo los nombres de tus familiares, amigos, hijos o quien quieran, lo importantes aquí es llevar y tener presentes todo el tiempo se apoyo que tanta falta hace en esta competencia.

CHARLAS MOTIVADORAS

Otra de las novedades que trae esta Expo Running, es que hay charlas de expertos en las que pueden disfrutar de la experiencia de otras personas que ya han enfrentado esta competencia y de una gama de expertos que los ayudarán a resolver las dudas que tengan.


HORARIOS EXPO RUNNING

El retiro de kits se puede realizar en los siguientes horarios el día sábado 2 de abril, desde las 10:00 am hasta las 20:00 pm.

Para acompañarlos en este gran desafío estaremos acompañandolos directamente desde el lugar de partida de este gran desafío, y seguro que se llevarán varias sorpresas!. Comenten,compartan todas sus preparaciones con el #chilerunning!