Desde que comenzamos este concurso con new balance sabríamos que tendríamos a varios participantes, pero la verdad es que jamás imaginamos tal éxito. Queremos darnos el tiempo para agradecerles a todos ustedes, por sus comentarios diarios y por todo el apoyo que nos brindan día a día que es realmente increíble recibirlo.

Este gran desafío impuesto por New balance, no es menor. Para sus dos categorías 10 y 15k tiene circuitos que son bastante desafiantes, a los cuales también asistiremos por lo que después esperamos contarles nuestra experiencia en aquel desafío.

Fueron más de 300 participantes por estos dos cupos para la corrida 15k series New Balance , y mucho esfuerzo por parte de cada uno de ellos compartiendo las publicaciones y todo el tiempo pendientes por ganar sus cupos.

Después de un proceso completamente al azar en dónde se privilegió a quienes compartieron más la publicación, tal como se estableció en la bases los ganadores son:

CAROLINA UBILLA
RAÚL ALVARADO CIANGAROTTI

Comuníquense con nosotros vía mensaje interno en facebook y para los demás muchísimas gracias por su participación.¡No se desanimen! porque más pronto de lo que piensan estaremos haciendo otro concurso que seguramente les gustará muchísimo. ¡Estén atentos! sobre todo las mujeres de nuestra comunidad, porque habrá un premio muy especial para todas nuestras mujeres runners.

¡GRACIAS A TODOS RUNNERS! muy pronto estaremos contándoles de que se trata el próximo concurso!