Fueron más de dos semanas de participación por las entradas de esta corrida que enfrenta a hombres y mujeres. Para ellos serán 10k y para ellas 8k.

Para este concurso en conjunto con Reebok decidimos crear la dinámica de compartir la imagen que todos ustedes pudieron ver durante semanas en nuestro sitio. Todos demostraron gran entusiasmo en sus participaciones, comentando y compartiendo cada foto que publicamos con referencia al #desafioversus de Reebok.

Finalmente y como todo en la vida llegó a su fin. Y sólo los dos ganadores de las entradas podrán desafiar a sus parejas, amigos o a quienes quieran en esta carrera de los sexos.

Los ganadores son:

Camila Súa y Arturo Andres Paredes Gordon

¡Felicitaciones a ambos, disfruten su premio!

Recuerden que para hacer efectivo su premio deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra fan page en facebook. Y durante los próximos 5 días hábiles enviaremos sus entradas para este #desafíoversus. No olviden que en esta carrera de Reebok se sorteará un automóvil cero kilómetro entre el sexo que resulte ganador. Además habrán clases previas para quienes lleguen antes a las dependencias de Av. Bicentario, lugar en donde se iniciará la largada de esta #versusrun organizado por Reebok para poder enfrentar a hombres y mujeres en igualdad de condiciones.

Muchas gracias a todos por participar. Esperamos poder seguir sorprendiéndolos con nuevos concursos, contenidos y mucho pero mucho más. ¡Gracias por se parte de la comunidad Chilerunning!