En el mercado de los relojes para running, Garmin siempre está en la delantera. Esta vez con sus renovados forerunner 230, 235 y 630.

Estos nuevos modelos, incorporan varias funciones inteligentes:

-Seguimiento de actividades diarias
-Mediciones fisiológicas (forerunner 630)

Forerunner 230

Este reloj cuenta con un sistema de seguimiento de actividad incorporado, que al sincronizar con tu smartphone puedes acceder a subidas automáticas a Garmin Connect Mobile, notificaciones inteligentes, alertas audibles de entrenamiento y live tracking. Compatible con Connect IQ, puedes personalizar su apariencia y mucho más. Incorpora además datos del monitor cardiaco como ritmo, zona y estimación de VO2 máximo para entrenar con mayor efectividad.

Forerunner 235

Esta versión incluye todas las funciones del 230, pero además incorpora medición del ritmo cardiaco desde el reloj. Es el primer producto de la familia Forerunner en ofrecer Elevate, tecnología perfeccionada por Garmin para mediciones del ritmo cardiaco desde la muñeca. Elevate entrega la frecuencia y la zona cardiaca en una interfaz gráfica y colorida fácil de leer, tal como lo haría una banda cardiaca, pero sin la necesidad de llevar una al correr.

Forerunner 630

Sucesor del equipo running más completo del mercado, el 630 viene a superar al ya connotado Forerunner 620. Mantiene la pantalla táctil y ofrece dinámicas de carrera aún más completas, con mediciones fisiológicas adicionales para reportes sobre potencial de rendimiento antes, durante y después de una carrera. Equipado con notificaciones inteligentes, controles de música y alertas audibles a través de un Smartphone compatible2, también cuenta con seguimiento de actividad diaria y acceso a la tienda de Connect IQ, rating de agua 50 ATM4 y 16 horas/ 4 semanas de batería.

Para más información ingresen aquí: Garmin