Como saben, el consumo de frutas y verduras beneficia al organismo de muchas formas. La prevención de algunas enfermedades como el cáncer, la presencia de vitaminas son sólo algunos de los beneficios de estos alimentos que deberían consumir diariamente para tener una alimentación balanceada.

Green Beats, nace como la alternativa del clásico consumo de frutas y verduras. En el último tiempo y no sólo en nuestro país, se ha instaurado la tendencia de los llamados jugos naturales. Esta opción que ofrece Green beats, no sólo entrega mezclas muy originales y nutritivas en cada una de sus preparaciones, sino que también es una excelente alternativa para comenzar un día con energía a partir de un plato de fruta.

PRENSADOS EN FRÍO

Cuando leemos “prensado en frío” tendemos a pensar que tiene que ver con algo que contiene hielo o un proceso que incluye algo frío. En este caso no tiene que ver necesariamente con hielo. El prensado en frío, significa que no se le agrega calor a las preparaciones, de green beats. Esto porque cada jugo no es sometido a cambios de temperatura en su elaboración, sino que se mantiene todo el tiempo en una misma temperatura. Lo bueno del prensado en frío de green beats es que conserva todos las propiedades de frutas y verduras haciendo de sus jugos una maravillosa experiencia.

2015-04-25 16.22.01

Son ideales para incluir antes de sus entrenamientos, y entregan un shot de energía natural que sin duda los ayudará a entrenar mucho mejor. También se pueden incluir como “meriendas” durante el día. Por ejemplo, tomar uno a media mañana, los ayudará a saciar la ansiedad por comer y también les permitirá elevar su consumo de frutas y verduras para que mantengan una dieta balanceada.

COMBINACIÓN ENTRE FRUTAS Y VERDURAS

A diferencia de otros jugos. Green Beats tiene una consistencia más líquida, que a pesar, de no tener agua y sólo aprovechar el contenido de agua de las frutas, es líquido y de aspecto se ve como un jugo común. Las combinaciones son variadas, entre frutas y verduras. Por ejemplo hay mezclas de manzana- espinaca- piña- menta y pera, otros más originales que contienen betarraga. Lo bueno es que hay para todos los gustos, y cada día añaden más mezclas a sus jugos.Permitiendo así poder satisfacer los gustos de todos. No olviden que

100% NATURALES

Green Beats trabajó especialmente en crear un producto natural. Evitando los conservantes y aditivos, y además no están pasteurizados. Al ser un jugo 100% natural, su duración será de 3 días a partir de la fecha de elaboración indicada en el envase de cada jugo. Lo importante es que cuando los tengan ya en su poder, los mantengan refrigerados.

Complementar sus entrenamientos con frutas y verduras los ayuda a mejorar su alimentación y a través de estos jugos innovar en la manera de consumir vegetales y frutas que siempre son bienvenidas en la alimentación diaria.

Green Beats tiene un precio de $2.100 por cada jugo. Además pueden hacer sus pedidos de las combinaciones de jugo que ustedes quieran a través de su página: Gren Beats