Ayer estuvimos en las oficinas de Under Armour sintiéndonos como unos verdaderos privilegiados por ser uno de los primeros en conocer a las hermanas Abraham -las ganadoras del concurso de Under Armour-. Se trata de de las mellizas Meli y Antonia, quienes son seleccionadas nacionales de remo.

Ellas junto a otras 1500 postulantes llenaron su muro de instagram con sus actividades diarias, comidas y todo aquello que demostrara que estaban listas para convertirse en las UA women 2016. El concurso se extendió por 3 semanas en dónde cada una de las participantes entregó lo mejor de sí para obtener el triunfo.

El jurado que tomó la decisión final estuvo compuesto por las deportistas de la marca: Natalia Ducó, Fernanda Mackenna, María José Moya y Javiera Errázuriz, además del equipo de marketing de Under Armour.

Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour tuvo palabras sobre la elección y contó que “El team Under Armour compuesto por nuestras mujeres deportistas y el equipo de marketing de la marca, tuvo la ardua tarea de escoger a la ganadora de esta competencia. Las hermanas Abraham fueron las vencedoras, pues han demostrado el mayor compromiso durante el concurso, han sido un símbolo de la perseverancia y constancia inigualables, y se perfilan como verdaderas underdog. Es decir, atletas que none cesariamente son las favoritas en este minuto, pero que en el futuro pueden serlo”.

Las hermanas Abraham tendrán la fortuna de ser auspiciadas durante un año con toda la ropa técnica que requieran para sus duros entrenamientos. ¡Felicidades para ellas!

Si buscan conocer más sobre la línea de productos de Under Armour y toda su tecnología ingresen aquí: Under Armour Chile