Si ya con su performance de la semana pasada nos sorprendió cuando prácticamente llegó trotando a la meta, después de una ardua competencia, Usain Bolt no se detiene. Es que el jamaicano quiere dejar su nombre en lo más alto antes de terminar estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Recordemos que Usain llega a disputar una nueva medalla de oro, con su triunfo en la final de los 100 metros el domingo recién pasado. Por otra parte este escenario no es nuevo para el jamaicano veloz, ya que en otros juegos olímpicos ya había obtenido el triunfo (Beijing 2008 y Londres 2012).

Hoy Usain Bolt enfrentará la esperada final de su prueba estrella. Además participará de las series de relevos de los 4 x 100 metros, donde espera obtener otro triunfo más. Por otra parte en semifinales, el altleta se impuso con un tiempo de 19.78, seguido de su rival candiense Andree De Grasse, quién salió segundo en la tabla de posiciones sin poder superar al rayo Bolt a pesar de haber quedado atrás por muy pocos segundos, llegando a la meta en 19.80.

La final en los 200 metros está programada para hoy a las 22:30, vamos a estar contándoles todos los detalles!! Esperamos que Usain nos vuelta a sorprender.

También podría interesarte:

Usain Bolt ya planea su retiro del atletismo

El gran triunfo de Usain Bolt en Beijing 2015