La joven atleta lo hizo otra vez. Ya carga con 14 títulos en su corta trayectoria. Hoy a las 11:30 de la mañana compitió contra 7 corredoras más. Esta vez Isidora clasificó número 7 en la tabla de posiciones y logró su mejor marca con un tiempo de 11.33, tiempo que fue el mejor que ha tenido en su carrera.

Por su parte la primera mujer afortunada en clasificar para la final de los panamericanos y además optener el primer lugar dentro de las posiciones, fue la atleta estadounidense, Bárbara Pierre. Seguida por la Brasilera Rosangela Santos con un tiempo de 11.08.

Para poder llegar más lejos en esta competencia Isidora tiene que esperar que las atletas que participarán de la siguiente etapa, no hagan mejor tiempos que ella y así poder seguir avanzando en esta competencia.

A pesar de que su marca no logró alcanzar el tiempo que necesitaba para clasificar a los Juegos de Río 2016, sí lo hizo para los el próximo mundial de Beijing.

La fuerza y garra de Isidora quedó demostrada con su participación y a pesar de que no clasificó para Río 2016,se mantiene optimista por todos sus logros, que sin duda serán compartidos por todo un país que la está apoyando y esperando para celebrar sus grandes logros!

¡Apoyemos todos juntos a esta gran atleta!