Comenzó la cuenta regresiva. Faltan sólo 3 días para que comiencen los juegos panamericanos 2015 y la gran atleta de 21 años Isidora Jiménez será la abanderada de nuestro país y la representante en algunas pruebas.

Dentro de las pruebas que se desarrollarán en esta versión de los panamericanos, los atletas participantes tendrán que recorrer distancias de 100 a 10.000 metros a esto se le agregarán vallas y obstáculos para hacer de la prueba algo mucho más emocionantes. Además estos panamericanos tendrán las pruebas de pista y campo y para los hombres estará disponible el decatlón.

La joven atleta chilena Isidora Jiménez, competirá en los 100 y 200 metros planos y es la primera deportista chilena en clasificar dentro de esta categoría. Además la deportista aseguró a distintos medios que está lista y dispuesta para competir a su máximo nivel contra los mejores del mundo, además está muy contenta por representar al país.

Ya lo saben runners, la perseverancia lleva a grandes éxitos. Al igual que Isidora a sus 21 años logró la no despreciable suma de 14 premios en lo que va de su carrera. Todos ustedes se esfuerzan día a día para correr más kilómetros y a través de esto y de la preparación que todos los días tienen lograrán seguro todos los objetivos que se propongan, sólo es cosa de que sigan adelante y no se rindan por nada del mundo.

Ahora sólo nos queda apoyar a esta increíble atleta chilena!