El buque más grande de la flota nacional, Almirante Montt -ubicado en la Región de Valparaíso-,fue el escenario para la segunda versión del Armour Challenge. En este contexto fue que Mirko Bakulic, parte del equipo de TH FIT,realizó ejercicios funcionales en los que 80 participantes (20 de ellos de la armada de Chile) dieron lo mejor de sí para enfrentar esta desafiante prueba de Under Armour.


“RULE YOURSELF”

El evento, que combinó la rudeza del outdoor con la dinámica del trainning,forma parte de la campaña “Rule Yourself”, que invita a entrenar 24/7 con la mayor autodisciplina, llevando al límite la fuerza y capacidad de cada uno de los participantes. Todo esto de forma entretenida y diferente, a través de trabajos en equipo que permitieron a todos entregar lo mejor de sí.

Dentro de los participantes de este desafiante evento, también se encontraban deportistas de élite, quienes compitieron a la par con los demás participantes.Entre ellos se encontraban: Natalia Ducó, Fernanda Mackenna, los hermanos Miranda,Camila Caram,Antonia Jeame, Juan Raffo y otros auspiciados de la marca.

TRABAJO EN EQUIPO

Uno de los grandes valores que promueve esta desafiante competencia es el trabajo en equipo,para esto el nivel de entrenamiento fue incrementando su nivel con un segundo desafío, que dividió a los participantes en grupos de 10 personas,quienes fueron animados por monitores, que sortearon 8 estaciones de diferentes ejercicios y dificultades como:agitar cuerdas, levantar partes de un barco, hacer pesas, saltar entre otras.

En la etapa final se realizaron ejercicios individuales, para luego pasar a una compleja prueba de resistencia física y mental, que consistía en mantener una pelota con una pierna y un brazo levantados, y que arrojó como ganadores a Juan Pablo González,-quién ya triunfó en este desafío en su versión anterior- y Francisca Montenegro.

Por su parte, el gerente de marketing de Under Armour, Sergio Costabal agradeció el apoyo de la Armada y señaló que “los participantes quedaron contentos con el desafío, lo que nos motiva a repetir a futuro esta competencia”.

Revisa aquí algunas de las fotos de este gran evento:

armour-challenge-juan-pablo-gónzalez-

armour-challenge-juan-pablo-gónzalez-

armour-challenge-juan-pablo-gónzalez-