Adidas nuevamente sorprendiendo.Esta vez unió lo que todos estaban esperando: Música y running. Adidas GO, es la nueva aplicación que se fusionó con Spotify. En esta versión de la aplicación de Adidas, esta nueva función se sincronizan con el ritmo y la velocidad a la que van corriendo, además de tener las funciones básicas de toda aplicación de running, que es: medir el tiempo, la velocidad y las calorías (entre otras). Además de contar cada uno de los pasos que dan al correr.

Screen-Shot-2015-04-30-at-1.09.48-PM

Adidas Go, entre todas las novedades que trae, es que la misma aplicación va memorizando la cantidad de veces que es utilizada, y a través de eso va sugiriendo nueva música, y que la misma sea más parecida a los gustos de cada uno.Si bien la aplicación fue creada en conjunto con Spotify y con la música de la misma app, también se puede usar con la música que tengan ustedes en sus smartphones.

Dentro de las particularidades de la aplicación,también está la función de establecer las rutas, en eso no hay nada nuevo, pero Adidas Go, pensó más allá y en su primera versión incorporó una función que de seguro será de gran utilidad: Combinar las rutas con las canciones. Muchas veces hay canciones que los pueden motivar más que otras en determinadas partes de sus entrenamientos que puedan resultar más difíciles, la música podría ayudarlos, y adidas go memorizará qué canción escucharon en esa parte de su ruta.

Adidas go está disponible por el momento sólo para el sistema IOS.