Correr sólo acumular kilómetros es algo que todos los corredores hacen movidos por el placer y la motivación,pero la verdad es que un buen entrenamiento trae consigo una preparación muscular importante y otros ejercicios para complementar.La app de Nike NTC acumula una cantidad sin fin de entrenamientos que pueden realizarse en cualquier parte que están a cargo de distintas Master Trainning (mujeres deportistas que guían los entrenamientos)

Nike quizo ir más allá y a través de su nueva campaña NTC minutos,busca motivar a las mujeres a que se animen cada día más con el deporte, entregándoles premios por todo el esfuerzo que han hecho. ¿Cómo participar y cuáles son esos premios? Aquí les contamos.


¿CÓMO FUNCIONA?

A través de la aplicación Nike Trainning(disponible para dispositivos iOs y android) las mujeres tendrán la oportunidad de juntar puntos cada vez que finalicen una rutina,premiando así la constancia y disciplina con la entrega de productos disponibles en el nuevo Nike Women´s Studio, lugar que abrió sus puertas hace algunos meses y ya se ha convertido en todo un éxito.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN CANJEAR Y CON CUÁNTOS MINUTOS?

Los premios que tienen disponibles en Nike Women´s Studio podrán ser canjeados a partir de cierta cantidad de minutos acumulada a través de los entrenamientos y los productos son los siguientes:

-cuerdas de salto (200 minutos)
-bandas de resistencia (200 minutos)
-mancuernas(300 minutos)
-balones medicinales (600 minutos)
-pesas rusas (600 minutos)
-Mats de Yoga (800 minutos)

¿CÓMO Y DÓNDE CANJEAR?

Todos los premios son productos que ayudarán a las atletas a continuar con su entrenamiento y mejorar su rendimiento.
Para canjear los elementoS, las usuarias deben dirigirse al Nike Women’s Studio del Mall Casacostanera de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:30 horas y de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas. Es imprescindible presentar la cédula de identidad.

Sólo se puede retirar un producto a la vez y los productos no se pueden repetir en los siguientes canjes. En caso de que la usuaria tenga la cantidad de puntos necesarios para cambiar más de uno, deberá seleccionar el que más le guste y, en la siguiente ocasión, no podrá retirar el mismo.

En un futuro, las usuarias podrán acceder también a eventos exclusivos de Nike.

Gracias a la campaña NTC MINUTOS, Nike quiere inspirar a las mujeres a que sigan practicando deporte e incorporen NTC App a su rutina de entrenamiento diaria. Cada uno se fija sus propios límites y Nike te desafía a superarlos y mejorar cada día.

La campaña NTC Minutos se extenderá hasta agotar stock.

Además en este lugar excelente para entrenamientos también podrán acceder a entrenamientos de corredores,en los cuáles pueden asistir hombres y mujeres, más info en: info@runclub.cl. En cambio a las demás clases de yoga y entrenamientos NTC (inspirados en la app), que se realizan en el Nike Women´s Studio, pueden asistir sólo mujeres y podrán registrarse AQUÍ