Spotify sin duda ha sido una de las app más populares si de música se trata. La cantidad de canciones, estilos y listas de reproducción que pueden escoger son infinitas. Cuando de running se trata la música tiene un papel fundamental, para motivar e incentivar a continuar con el entrenamiento, cuando muchas veces el cuerpo no acompaña.

Esta nueva versión de Spotify especialmente creada para el running, permite adaptarse al ritmo que están siguiendo durante su carrera o entrenamiento, de manera de ir motivando a través de la música y lograr que terminen de buena manera su objetivo. Y esto también ayuda a que no pierdan tiempo cambiando de canción, que eso muchas veces podría influir en la motivación que es tan importante al enfrentar sus distintos desafíos.

Por otra parte, la nueva versión de Spotify también contará con la colaboración de diversos artistas, que podrán ir disfrutando en cada una de sus zancadas. Uno de los reclutados para esta difícil misión fue el reconocido DJ Tiesto, quién a través de sus mezclas electrónicas y frescas los ayudará a motivar cada uno de sus pasos, permitiendo que la música los ayude a correr muchísimo mejor y muy inspirados. Pero en caso de que no sean de los fanáticos de Tiesto, Spotify Running se adaptará fácilmente a sus gustos musicales para animarlos sólo con lo que más les gusta.

Esta nueva versión de Spotify, ya está disponible para usuarios de dispositivos iOS, pero se espera que muy pronto llegue para el sistema operativo Android.

https://www.youtube.com/watch?v=0fZBqV_yMq4