Como a las 7:30 am de ayer comenzó nuestro despegue de las sábanas para partir a la corrida bbva. Llegamos y más de 4.000 corredores estaban ahí a las 9:00 listos para que comience esta cruzada solidaria que realiza año a año BBVA en conjunto con el Hogar de Cristo.

Comenzó la corrida, y todos quienes estábamos ahí podíamos sentir la motivación de la gente por este desafío, que además de ser algo personal para todos los que queríamos superarnos a nosotros mismos, también tenía otro propósito que era ayudar y ser solidarios con otras personas, que es lo que siempre ha querido hacer esta corrida.

En las distancias de 5 y 10k habían familias completas corriendo por completar este gran desafío. El ganador de esta carrera en la categoría general de los 10k, fue Raúl Moya, con un tiempo de 31:29, y lo siguió Francisco Muñoz con un tiempo de 32 minutos.

Al terminar la carrera se dió inicio a la premiación de los ganadores en un ambiente familiar y entretenido, en donde pudimos disfrutar junto a los miles de corredores que al igual que nosotros formaron parte de esta cruzada solidaria.

Si es que aún no han visto sus resultados de esta 9 versión de la corrida bbva pueden hacerlo aquí:
Resultados Corrida BBVA 2015

También podría interesarte:

Adidas Maratón de Viña del Mar

Brooks y su nueva versión del night running tour

Nike y su nueva versión de we run Santiago