Hace ya algún tiempo les contamos que íbamos a probar las nuevas Nike Zoom Elite 8. Y fue así cómo comenzó nuestra aventura junto a estas nuevas maravillas recién lanzadas por Nike.

VERSATILIDAD PARA OTROS DEPORTES

Nuestra primera prueba junto a las nike zoom elite 8 fue un entrenamiento de Crossfit, esta disciplina complementa nuestro trabajo de fuerza al trabajar con abdominales, piernas y mucho más. Para este deporte que requiere de gran soporte y amortiguación por parte de las zapatillas a utilizar, nuestras Nike zoom elite fueron grandes compañeras en cada uno de nuestros movimientos, entregándonos todo el soporte que necesitabamos, sobre todo al trabajar las sentadillas con peso en las que necesitamos amortiguación.

air-zoom-elite-8-breakdown

CORRER CON ZOOM ELITE

En nuestro entrenamiento de running logramos grandes resultados con las nike zoom. En cada una de las zancadas se siente todo el apoyo que brindan, ya que casi no sentimos el contacto con el suelo. Además en cada uno de los kilómetros que recorrimos también pudimos darnos cuenta que su punta reforzada hizo que el impacto se reduzca y en todo momento la liviandad esté presente. Además de esto también pudimos disfrutar de unos pies secos, ya que todo el tiempo gracias a la capellada de la que está formada, nos permitió estar a gusto durante el entrenamiento sin sentir transpiración.

Así es que ya lo saben runners! vayan ustedes también por su experiencia nike zoom elite 8 que ya están disponibles en todas las nike store del país!