Nike Women’s Studio es la nueva apuesta de Nike, un lugar creado especialmente para mujeres que hará que puedan combinar sus entrenamientos en la calle con estas clases que prometen cambiar y motivar sus tardes de verano, y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

Este studio de categoría mundial, está ubicado en la comuna de Vitacura, específicamente en el Mall Casa Costanera.

¿CÓMO PARTICIPAR?

-Las clases son con cupos limitados y sólo para mujeres y podrás disfrutar con las trainners de Nike, de sus clases de Yoga y Trainning

-Para participar tienes que inscribirte en la siguiente página: Registro nike womens studio

-Fin de semana por medio podrás disfrutar de una clase de Yoga o trainning (sábados)

-En el mismo lugar podrás encontrar hidratación, mat en el caso de yoga, y una gran variedad de pesas y otros para ejecutar mejor tus movimientos en las otras clases.

-Recuerden que deben ir con la ropa adecuada para cada clase, en el lugar además tendrán la posibilidad de dejar sus cosas personales.

La semana pasada asistimos a la clase de Yoga, guida por la Master Trainning ntc María Ignacia Briones, instructora de Yoga Ashtanga (@chicfitdaily), y realmente la disfrutamos. El correr es un ejercicio que implica utilizar varias partes del cuerpo, y es de gran impacto para una de ellas. Por esto esta clase nos ayudó a descontracturar,en general la clase nos ayudó para aliviar dolores musculares y para fortalecer nuestro cuerpo.

Cada asana está guíada por la trainner, quién además de corregir cada una de las posturas que no están bien ejecutadas va entregando tips y nombrando cada una de las posturas para que sepan qué es lo que están haciendo.

La verdad es que si se sienten estresadas, una clase de Yoga NTC será una excelente opción para olvidar todo lo malo y darse un momento de descanso.

Así es que aprovechen esta oportunidad de disfrutar junto a otras mujeres de una tarde de entrenamiento. Ya que estará sólo disponible por los meses de verano.

También podría interesarte:

Dinámica y ligera:Nike air zoom fit agility 2