La comodidad, el soporte y la respirabilidad,es una sensación que todos buscamos para evitar la molesta transpiración del pie.Nike llegó para solucionar estos y muchos más problemas a través de su nuevo modelo: LunarEpic Flyknit.

Como todo proceso que lleva a grandes cosas,la tarea de llegar al modelo final no fue fácil. Hace 18 meses que comenzó la difícil tarea de diseñar este modelo que cuenta con varias novedad, entre ella su soporte para talón -proveniente de las Nike Magistra, modelo que fue diseñado para fútbol y fue que a través de una de sus poderosas características en las que destaca la unión entre tobillo, pierna y talón de manera que puedan funcionar en conjunto.

Además busca cumplir con las necesidades básicas del corredor al momento de usar una zapatilla: comodidad,soporte y fuerza.

¿CÓMO SE DISEÑÓ?

Lo primero que incluyeron en este nuevo modelo es una unión de las piezas, en vez de utilizar costuras todo fue unido a través de un proceso en el que se aplicó calor para evitar hilos, y así entregar una mayor comodidad. También se consideró una capellada (tela que cubre a la zapatilla) respirable, y de una sola pieza.

Los cordones tienen un diseño flywire, que permiten una mayor solidez a través de su cierre dinámico que previene las molestias al correr.

Nike LunarEpic Flyknit ya está disponible a través de Nike.com y en las principales Nike Store del país. Una exclusiva selección de colores estará en Nike Lab