Si hay carreras con obstáculos y cosas impensadas esa es spartan race. Es que a través de todas sus versiones ha sorprendido a sus asistentes con pruebas de fuego y muchas cosas que de seguro esta versión 2016 traerá consigo.

Este martes 6 de octubre esta arriesgada carrera abrirá sus inscripciones en Spartan race

La próxima versión de spartan race trae varias novedades y una de ellas es que contará con la certificación de Joe de Sena , creador de este concepto de competencia conocida como una de las “carreras de obstáculos más importante del mundo”

Por su parte, el Director General de Reebok Spartan Race Chile, Lukas Peric, destacó las características de esta competencia y adelantó que: “Más que una carrera, es un estilo de vida. Los espartanos tenían como pilares la disciplina, la fuerza y la determinación, elementos que queremos inculcar en nuestra sociedad para crear mejores seres humanos. Tenemos todo el apoyo directo y supervisión permanente de los más altos directivos de Spartan Race Inc., y estamos listos para entregarles a los chilenos un evento de calidad mundial. Quiero decirles a cada uno de ustedes que se preparen, porque el desafío será en grande.”

Cada Reebok Spartan Race es un nuevo desafío que va incrementando la dificultad y exigencia en sus distintas distancias (Sprint, Super y Beast). En Chile, contaremos con el siguiente calendario:

· Spartan Sprint: de 5 o más kilómetros con 20 o más obstáculos, el 23 y 24 de abril de 2016, en Hacienda Picarquín.

· Spartan Super: de 13 o más kilómetros, con 25 o más obstáculos, el 27 y 28 de agosto de 2016, en Hacienda Picarquín.
· Spartan Sprint: de 5 o más kilómetros con 20 o más obstáculos, el 1 y 2 de octubre de 2016, lugar por definir.
· Spartan Beast: de 20 o más kilómetros con 30 o más obstáculos, el 26 de noviembre de 2016, lugar por definir.
· Spartan Super: de 13 o más kilómetros, con 25 o más obstáculos, el 27 de noviembre de 2016, lugar por definir.

Cada evento tiene valores de inscripción, dependiendo de la distancia y del período de registro. Para más información sobre esta carrera pueden ingresar al siguiente link: Spartan Race 2016

También podría interesarte:

Corrida New Balance 15k

Aumento de cupos en la corrida Consalud