La atletla nacional Isidora Jiménez venía con un excelente rendimiento desde su desempeño en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto, y un récord en su tiempo en su velocidad. Esta vez no corrió la misma suerte en su debut en el Mundial de Beijing 2015, ya que a pesar de todo su esfuerzo y preparación la Jiménez no logró su triunfo o una marca importante que le permitiera pasar en la prueba de los 100 planos, que de haber triunfado o haber obtenido el tiempo que la federación establece podría haber competido para la misma disciplina en los próximos juegos olímpicos de Río 2016. La atleta penquista logró el puesto número 6 en la tabla de posiciones.

Pero a pesar de la derrota no todo esta perdido para Jiménez, ya que este martes tiene la oportunidad de correr en los 200 metros planos para revertir su participación anterior y así volver a nuestro país con otra medalla en su cuello. Recordemos que a sus cortos 22 años ya lleva 14 premios en el mundo del atletismo.

Cabe destacar que la atleta venía con un excelente rendimiento ya que venía con un tiempo de 11,33 segundos, que le permitió obtener la marca nacional. Pero a pesar de eso aún le queda esta oportunidad para demostrar por qué está dentro de las mejores atletas nacionales