Como ya les hemos contado antes y como usted también saben las aplicaciones para medir el tiempo durante un entrenamiento se han vuelto indispensables. No sólo porque la gran mayoría se pueden descargar en forma gratuita, en sus versiones más básicas. Muchas de ellas ofrecen su versión pro, que es de pago y posee más características.

Esta vez junto al equipo de Chilerunning, probamos algunas de las disponibles dentro de las más descargadas y nos encontramos con Adidas Mi Coach y con Sport Tracker. A continuación les contamos nuestras apreciaciones.

SPORT TRACKER

Al igual que otras aplicaciones de las que también les hemos hablado en artículos anteriores, como Runtastic o Runkeeper. Sport Tracker es otra de las app para medir tiempo, distancia, calorías y mucho más. En su versión básica incluye una medición de la frecuencia cardíaca, que se encuentra en una aplicación adicional que proporciona una información más detallada.

Lo bueno es que al comenzar nuestro recorrido la app no tuvo mayores problemas de conexión, lo que más destacamos aquí, es que tiene la opción de poder recuperar los entrenamientos. Es muy común que al cambiar de celular se pierden muchos datos, y entre ellos los de las aplicaciones utilizadas, es por esto que Sport Tracker, pensó en todo. En esta app se puede acceder a su versión web, que permite la recuperación de sus entrenamientos a través de una copia automática de seguridad.

Para más información ingresen aquí: Sport Tracker

sports-tracker-n9

ADIDAS MI COACH

Adidas mi coach
Como siempre Adidas está presente en todos los deportes, el running no podría ser la excepción. En esta versión la aplicación incluye además de medición, calorías y todo lo que necesitan para correr, incluye una opción que ofrece otro tipo de entrenamiento, por lo que antes de salir a correr pudimos aprovechar los ejercicios de flexibilidad, con las más de 400 opciones que ofrece. Los embajadores de Adidas, quienes se especializan en distintos temas, entregan consejos de todo tipo para mejorar cada día más el rendimiento.

¿Y ustedes cuál de estás dos aplicaciones prefieren? Cuéntennos en sus comentarios!