Muchas veces la rutina se vuelve aburrida, y todos los días corres el mismo recorrido, y en realidad ya es hora de cambiar. Como para todo en la vida hay una solución este caso no es la excepción. En el mercado de las aplicaciones para smatphones hay de todo, y cada una tiene un objetivo distinto. A continuación les dejamos algunas que podrían ayudar a renovar sus rutinas y a motivarlos más durante sus running y que se han convertido un éxito de descargas en los distintos sistemas operativos de smartphone.

 

ZOMBIE RUN

zombie run app

Sí eres de los que les gusta la aventura y buscan todos los días vivir nuevas experiencias, está aplicación es la que estabas buscando. Zombie Run está diseñada para crear una aventura que permita incentivar el running. La idea es que al conectar tus audífonos, a través de distintos ruidos que emiten los zombies intentes escapar corriendo de su persecución. El objetivo final de esta carrera es salvar al mundo de estas criaturas.

Además la aplicación ofrece distintos niveles que se adaptan a las distintas condiciones físicas de cada runner. Y está disponible para Android y Iphone.

 

 

RUNTASTIC

 

runtastic

Una de las aplicaciones más descargadas si de running se trata. Runtastic, no sólo sirve para correr, sino también para trotar y caminar y registra todos tus procesos.
Además la aplicación permite seleccionar un plan de entrenamiento desarrollado por expertos en la materia según tus objetivos principales.  Y además entrega algunos tips de salud, tiene el reproductor de música integrado y se pueden compartir los logros por las redes sociales.
Está disponible para los sistemas operativos de Apple y Android.

 

STRECHT HD

 

 

stretch hd

Elongar después de toda actividad física es casi o más importante que el ejercicio mismo.  En la aplicación Stecht HD se incluyen más de 60 posturas para estirar los músculos, todo esto a través de unos videos que están disponibles para IOS y Android, y se reproducen en un formato de alta definición.

 

 

Algunas de estas aplicaciones probablemente ya las conocías. Pero si no las conoces, es momento que las descargues desde tu smartphone y comiences a recibir los beneficios. Tú utilizas otra? Cuéntanos en los comentarios!