El deporte chileno no sólo se trata de fútbol. Mañana se llevará a cabo el mundial de Atletismo de Beijing 2015, que dará el paso a 6 atletas chilenos que representarán a nuestro país.

Hay varios de ellos que ya han pasado por esta competencia, pero otros que se enfrentan por primera vez. Algunos de ellos son:

ISIDORA JIMÉNEZ

Después de su última participación en los juegos panamericanos de Toronto, Canadá la atleta de 22 años logró una excelente performance, batiendo sus propios récords y dejando en claro que todo el esfuerzo que ha hecho durante todos estos años de entrenamiento, han valido la pena. La atleta penquista se presentará en Beijing 2015 entre el 23 y 28 de agosto. A pesar de que este sea su primer mundial, ya está muy bien preparada para presentarse en este desafío.

VICTOR ARAVENA

Con 25 años este atleta nacional competirá en los 5.000 metros, pretende demostrar todo lo mejor de sí para poder pasar a la etapa siguiente en este mundial de atletismo. A diferencia de Isidora Jiménez, Aravena no tiene el paso asegurado a los JJO de Río 2016.

CARLOS DÍAZ

El atleta de 22 años será el encargado de cerrar la actuación de los representantes chilenos y al igual que Jiménez, también es su primera vez en un mundial de esta envergadura.

En Chilerunning estaremos todo el día contándoles sobre los resultados y todo lo que va sucediendo con estos y los demás atletas representantes de nuestro país. Además de brindarles todo nuestro apoyo y energía para que tengan la mejor de sus actuaciones!