Ayer en la dependencias del Parque Bicentenario se dio la partida a la primera carrera que desafiaba a hombres y mujeres por igual Para ellos eran 10k y para ellas 8k. Versus Run de Reebok, fue la primera carrera que enfrentaban a amnbos sexos y miles de hombres y mujeres se reunieron en torno a este gran desafío.

La partida de la carrera de Reebok y Mg fue a las 10:00 am, cuando ambos sexos estaban preparados para entregar lo mejor de sí. La primera en llegar a la meta de versus run fue la atleta nacional Karen Torrealba, quién en 29 minutos y 36 segundos, la siguió Camila Rivas, con 30 minutos y 33 segundos, y el tercer lugar fue para Carolina Núñez con 31 minutos y 27 segundos.

El primer lugar de los hombres fue para César Díaz con 32 minutos y 8 segundos, tomando el 4to lugar del podio general. También se hicieron presentes en la carrera Reebok, las categorías de Capacidades diferentes y sillas de ruedas, donde en ambos los primeros lugares fueron para los hombres.

El sexo ganador de versus run de Reebok, fue el de las mujeres con un tiempo de 1481,44 horas en el total de competidoras, mientras los hombres sumaron un tiempo total de 1541,38 horas en el total de competidores.

De esta manera, entre las participantes de sexo femenino se realizó el sorteo de un automóvil MG3 0 kilómetro, y la afortunada ganadora fue la corredora Lilian Catalán, de 29 años, quien emocionada y sorprendida, subió al escenario a recibir las llaves de su premio en esta versión de Reebok Versus.