Hoy tuvimos el agrado de asistir a un desayuno que se realizó en el Hotel Noi de Vitacura, a cargo de Under Armour en donde pudimos ver la presentación de los nuevos rostros femeninos de la marca.

“I will what I want” es el lema para las mujeres que representan a la marca estadounidense Under Armour, personificadas en los rostros internacionales Giselle Bündchen, Misty Copeland y Lindsey Vonn. La consigna responde a la propuesta por incentivar a los deportistas de alto rendimiento a cumplir los desafíos que se proponen, sin desconcentrarse con prejuicios y sirviendo como medida de sus propias metas.

En el caso de Giselle Bündchen, la frase “I will what I want” muestra la lucha por los prejuicios que enfrenta una supermodelo y demuestra sus atributos como deportista, además de madre, y emprendedora. Por su parte, en Misty Copeland, la expresión alude a cómo contradijo al destino luego de ser rechaza a los 13 años como bailarina por ser muy alta y tener las proporciones equivocadas, hasta que se convirtió en el principal rostro femenino de la American Ballet. Por último, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, desafió con éxito las dificultades que ha encontrado en un deporte casi exclusivo de hombres.

La marca, que aterrizó recientemente en Chile, como sponsor oficial de Colo-Colo, y que prepara la apertura de su cuarto Brand House en Mall Marina Arauco, hoy presentó a la prensa, en un desayuno en el Hotel Noi, a sus dos nuevos rostros femeninos: las atletas Natalia Duco y María Fernanda Mackenna.

Under Armour acompañará a Duco en su reciente clasificación a los Juegos Olímpicos, mientras que apoyará a Fernanda Mackenna en su camino para alcanzar dicha meta. “Ambas atletas tienen el espíritu Under Armour; para nosotros es muy relevante que los rostros femeninos de la marca estén en sintonía con un gran espíritu deportivo, que sean mujeres que entrenen duro y esforzadamente y que se propongan metas altas, como Natalia Duco, que acaba de clasificar a Río 2016 y María Fernanda Mackenna que estamos seguros que va a clasificar, indicó Costabal.

Para más información sobre todos los productos de esta marca revisen aquí: Under Armour

También podría interesarte:

Under Armour y su línea de zapatillas para running

Fernanda Mackenna y su perseverancia en el mundo del atletismo