La tecnología, diseño y comodidad de todos los productos de esta gran marca deportiva de origen Estadounidense : Under Armour han tenido gran cabida dentro del mercado nacional y es por esto que decidieron ampliar sus tiendas, y llegar a las regiones de nuestro país.

La tercera tienda en lo que va del año se instalará en la quinta región, en Viña del Mar, con la que busca seguir ampliando su presencia en el mundo del deporte.

El gerente general de Under Armour para el Cono Sur, Manuel Ovalle, explicó que con esta estrategia quieren ser la marca favorita para el entrenamiento deportivo de los chilenos, por lo que han generado un plan que de expansión que ya comenzó este año con la apertura de cuatro tiendas propias; “Tenemos una fuerte orientación en instalarnos con nuestras Brand Houses, pero también reforzar nuestra relación comercial con nuestros principales clientes a lo largo de todo el país. Ya tenemos tres Brand Houses en Mall Costanera Center, Mall Florida Center y Mall Arauco Maipú, más un Factory House en Buenaventura y creemos que es hora de llegar a regiones, por lo que partimos con una nueva tienda en Viña del Mar”. 

En el Brand House de Viña de Mar, los podrán encontrar las famosas primeras capas compression en todos sus derivados: HeatGear para cuando hace calor; ColdGear para cuando hace frío; y Alter Ego para aquellos que gustan de vestir con primeras capas de superhéroes, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos. También está la colección completa de la ropa de Colo-Colo, hay zapatos de fútbol, zapatillas de running y accesorios; tanto para hombres, como para mujeres y niños. La marca traerá además productos para el entrenamiento funcional y otros tipos de deportes específicos, como golf y pilates. Para este último deporte, es especial la línea Studio. “No todo es fútbol, nosotros aspiramos a acompañar a los chilenos en el entrenamiento de todos los deportes. En running, nuestras zapatillas están al nivel de las mejores del mercado mundial, igualmente la ropa de los deportes específicos como golf o pilates”, indicó Ovalle.

La tienda tiene cerca de 200 m2 y dispone de cinco espacios divididos según las áreas estratégicas de la marca: running, training, women, calzado, Colo-Colo y kids.

Para más información sobre esta marca estadounidense y todos sus productos pueden ingresar aquí: Under Armour