La familia Nike de velocidad incorporó su última actualización. Un nuevo modelo cuya creación se demoró 10 años en llegar. Se trata de Nike Air Zoom Vomero 10, la máxima expresión de una zapatilla superior para un trote neutral, el tipo de zapatilla que los pies desean para carreras largas.

Esta zapatilla combina la ultra-receptiva tecnología Zoom Air con la suave espuma Lunarlon proporcionando amortiguación, pero sensación de rapidez al mismo tiempo.

“Por primera vez en la historia hemos combinado nuestras últimas tecnologías de rapidez y suavidad en una sola zapatilla, haciendo que Nike Air Zoom Vomero 10 sea el modelo más suave para correr de nuestra familia de zapatillas rápidas”, explicó Brett Holts, Nike Senior Footwear Product Director.

En el décimo aniversario de Nike Air Zoom Vomero, Nike unió por primera vez la innovación de Zoom Air y Lunarlon en una sola zapatilla, logrando como resultado un desplazamiento suave, pero rápido.

NIKE AIR ZOOM VOMERO 10

717440-700

-La tecnología Zoom Air entrega una amortiguación sensible.
-La liviana espuma Lunarlon permite que el desplazamiento sea más suave.
-Su capellada Flymesh permite una suave y respirable comodidad.
-Cuenta con tecnología Flywire entregando un ligero soporte.
-La goma trazada suaviza el impacto y favorece las transiciones suaves.
-Su cuello afelpado entrega comodidad.
-La tracción del antepié permite un desplazamiento eficiente.

La tecnología Lunarlon y Nike Zoom juntas permiten que la Nike Air Zoom Vomero 10 entregue amortiguación y velocidad. Nike Air Zoom Vomero 10 está disponible en todas las Nike Stores del país.