El desayuno es la comida más importante del día, y eso no es secreto para nadie. Es que gran mayoría de los especialistas en nutrición coinciden en que esta comida no debe saltarse,sobre todo cuando están buscando mejorar en su manera de alimentarse.

Al correr el desayuno es muy importante,ya que entrega toda la energía para continuar. Esto sobre todo cuando van a enfrentar carreras.

A continuación les contamos cuáles son los errores que deben evitar!

1- POCA HIDRATACIÓN

Cuando recién comenzamos en esta aventura de correr,nos dimos cuenta de lo importante que es la hidratación antes y después de correr, ya que por ejemplo, nos pasó en varias ocasiones que la deshidratación hizo que el cansancio aumente haciendo que llegué esa maldita sensación de fatiga. Así es que siempre es importante que en todo desayuno incluyan líquido,de hecho el despertar y tomar un vaso de agua inmediatamente hace que el organismo se active y sientan más energía. También pueden hacerlo a través de un rico jugo de naranja natural

2- CONSUMIR DEMASIADO AZÚCAR

Hace años atrás que en nuestro país al menos, llegó al mercado el boom de los endulzantes naturales, como la stevia y otros. Estos amigos han sido de gran ayuda para disminuir el nivel de azúcar en nuestro cuerpo, que por lo demás no hace bien, sobre todo para comenzar el día. Como ejemplo, si es que les gustan las cosas dulces pero obviamente no quieren sus daños una taza de avena,yogurth natural y frutilla son una excelente opción! y tendrás esa sensación de estar comiendo algo dulce, pero saludable que les dará energía para su entrenamiento.

OLVIDAR LAS PROTEÍNAS

Las proteínas son muy importantes para los corredores, por lo que siempre en tus desayunos intenta incluir alguna de ellas para darte más fuerza y energía para correr. Un huevo, podría ser una buena opción. Pero en realidad en su creatividad está el gusto, así es que aquí ustedes eligen qué es lo que más les gusta.

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