La atleta nacional no ha hecho más que cosechar triunfos durante este año, es que la atleta oriunda de Concepción ha dejado el nombre de Chile y del atletismo a un nivel muy alto. Este año logró varios triunfos, pero uno de los más significativos es que logró la clasificación a lo próximos JJO de Río 2016.

Isidora Jiménez, entrena duro varias veces a la semana para mantener el ritmo que lleva. Es que las medallas de plata, oro y bronce que ha obtenido no han sido en vano y le han demandado muchísimo esfuerzo y que este año especialmente, se van visto en su máximo esplendor.

MUNDIAL DE ATLETISMO TORONTO 2015

Este sin duda fue el gran triunfo de la atleta penquista, y que marcó un gran hito para el atletismo nacional. Isidora se enfrentó a esta competencia con un tiempo de 11.3, lo que le permitió convertirse en un récord nacional.

CLASIFICACIÓN A LOS JJO DE RÍO 2016

Después de su gran desempeño en Toronto 2015, la atleta después de mucho esfuerzo consiguió su tan anhelada clasificación para los JJO de Río 2016, en los que espera dejar el nombre de nuestro país, nuevamente en lo más alto y para el cual ya lleva tiempo preparándose.

ABANDERADA DEL TEAM CHILE

Otras atletas como Fernanda Mackenna, Natalia Ducó entre otros, al igual que Isidora Jiménez, pertenecen al Team Chile, que es el grupo de deportistas que representan a nuestro país en sus distintas disciplinas.Para la fortuna de Jiménez, este 2015 a través de una reñida votación la penquista logró el triunfo y llevó con orgullo la bandera de Chile por los el mundial de atletismo de Toronto.

No contenta con todo lo que ha conseguido, hace unos días se dio a conocer a los deportistas más googleados de este 2015, y sorpresa: Isidora lideró el tercer lugar en las búsquedas cibernautas, es que a la atleta hasta internet la favoreció este año. ¡Felicidades Isidora!

Este 2015, sin duda que fue el año de Isidora Jiménez, y no sólo por todo lo que logró,sino por su lucha constante por dejar en lo más alto el nombre de nuestro país, y sobre todo el del atletismo nacional que cada día va tomando mayor importancia.