Directamente desde el país de la samba y el agua de coco, Brasil, llegó Isabel Goulart (modelo),a Paris en busca de una oportunidad en el mundo del modelaje.

Pasado el tiempo y con la nostalgia de que su familia estaba lejos, la modelo brasilera encontró un deporte que la ayudaría a olvidarse de la pena y a mantenerse firme en su nueva vida: el running y a partir de este mismo fue que la modelo logró conocer Paris corriendo.

DEDICACIÓN DIARIA

Los horarios de Isabel son complicados,pero a pesar de todo siempre coordina sus tiempos para sus kilómetros diarios, aunque sea las 12 de la noche lo hace igual y siempre por las calles y cuenta que ” Amo correr en las calles, porque me permite observar diferentes ciudades desde cualquier parte en la que estoy”.

CONSEJOS RUNNERS

Cuando uno corre, necesita una musculatura fuerte. Es por eso que, además de correr, practico yoga, así como entrenamiento funcional y de fuerza, pilates y kickboxing. También me gusta ir cambiando las rutinas. Si tengo un entrenamiento intenso un día, me lo tomo con más relajo al día siguiente. Además la modelo utiliza la aplicación Nike + que le permite entrenar dónde quiera.


AVANCES RÁPIDOS

Después de mucho practicar el deporte la modelo decidió llegar sus carreras al siguiente nivel y contó que “Nike me puso en contacto con Fernanda Keller –la única mujer que ha finalizado el Campeonato Mundial de Ironman por 23 años seguidos– No es solo mi partner de entrenamientos, también me ha apoyado durante mis dos últimas carreras de 10K, una en Londres y más recientemente en la NikeWomen 10K en París. ¡Esa fue una carrera especial ya que coincidió con mi décimo aniversario de esta”.

A pesar de que el running y la moda sean dos actividades tan diferentes, los puntos de unión sí existen y como Isabel hay muchos más, como ustedes como nosotros que coordinamos nuestras actividades con este deporte que nos llena el alma a todos.