La prestigiosa revista y blog norteaméricano Competitor, eligió a la nueva zapatilla New Balance Fresh Foam Zante como la “Mejor Zapatilla del año en Calle”. El premio se suma a otros reconocimientos ya obtenidos por el mismo modelo el año 2014, en donde salió destacada en la categoría “Mejor Zapatilla Neutral para Running”, por el Runing Network (EEUU).

Esta vez las New Balance Fresh Foam Zante, fueron destacadas por Competitor, y por corredores que también tuvieron la oportunidad de probarlas. Lo que más destacaron de este modelo fue que posee nuevos materiales, invocación técnica en su construcción y un diseño de calidad, logran un zapatilla flexible y orientada al alto rendimiento, con amortiguación y estabilidad para largas distancias.

Lo más destacable de la Fresh Foam Zante es su ajuste (fit), sensación (feel) y andar (ride), elementos que destacaron los testers. La Zante “tiene un gran ajuste y suficiente espacio para no sentir calambres. La zapatilla destaca por su reacción y sensación, además de su comodidad” (Mario Fraioli). Mientras tanto, en relación a su amortiguación, destacaron “que tiene un excelente retorno de energía para salidas de más de una hora” (John Tolbert).

En Chile, el modelo Fresh Foam Zante se encuentra disponible en tiendas New Balance y Sparta, en sus modelos para hombre y mujer.

Para más información ingresar a: New Balance