Hace un tiempo que en el ingreso a Nike.com nos encontrábamos con una imagen que anunciaba que se vendrían cambios. Y bueno ese tiempo ya pasó y llegó la nueva plataforma de compra especialmente creada para aquellos a los que les gusta comprar su ropa deportiva desde la comodidad de su hogar, uniéndose a otros países latinoamericanos como México, Argentina, Brasil y Uruguay.

La plataforma que estará disponible 24/7 cuenta con varias novedades que fueron pensadas especialmente para entregar un buen servicio. Por ejemplo ahora podrán disfrutar de toda la tecnología Dry fit,que permite que el sudor no se quede en el cuerpo e impida que los incomode y puedan vivir una gran experiencia al correr.

En la categoría de Running, podrán encontrar calzas y zapatillas que se podrán acomodar a su tipo de pisada y con las que podrán disfrutar mucho más sus entrenamientos. En cuando a las otras prendas, cada una está pensada para el tipo de enntrenamiento para el que se quiere utilizar.

Así es que no pierdan más el tiempo y pasen a dar una vuelta por Nike.com para que puedan escoger su próxima ropa deportiva con este servicio que además tiene despacho a domicilio.

¿Más información? Revisen aquí: Nike

También podría interesarte:

La gran opción para entrenar este verano: Nike Women´s studio

Dinámica y ligera: Nike Air Zoom Fit Agility 2