5:45 de la mañana de un sábado, y cuando las sábanas están en la mejor temperatura después de un plácido sueño reponedor suena el despertador indicando que ya es hora de salir. Los 5 primeros minutos fueron lejos los peores, pero lo que vendría después sería un gran experiencia, por eso nos dio energía para salir rápidamente de la cama.

Luego, la cita era en las oficinas de Nike y desde ahí partiríamos al Autódromo de Codegua, lugar en donde nos presentarían a un equipo y nos entregarían toda la indumentaria para el gran desafío. Lo primero fue escuchar una charla en la que nos instruyeron sobre todo lo que teníamos que hacer, la cantidad de miembros por equipo,términos de seguridad y por supuesto la entrega de nuestras zapatillas: las nuevas Nike Lunar Epic Low. La sucesora de las Lunar Epic que ya les habíamos mostrado hace algún tiempo.


CORRER EN EQUIPO

A pesar de que en nuestra experiencia, las carreras en solitario son mejores, ya que el nivel de concentración, en nuestro caso es mucho mayor cuando estamos sin compaña. Sin embargo, hacerlo con alguien al lado fue de gran ayuda, a momentos el apoyo del equipo fue fundamental para continuar.

lunar-epic-modelohombre

La dinámica funcionaba por equipos, los que eran establecidos antes de llegar a la competencia en base a los kilómetros que cada miembro corre por kilómetro. En base a eso, se reunieron equipos de 6-7 personas que debían correr juntas, cada uno debía completar al menos 7,5 kilómetros, las que eran definidas por un tramo que tenía 2,5k por vuelta. Luego de terminar esas dos vueltas, se podía recurrir al relevo, para que otro integrante descanse mientras los demás continuaban su camino. La idea era completar el máximo de kilómetros por equipo, pero siempre manteniendo ese espíritu de compañerismo y apoyo entre todos los miembros.

lunar-epic-mujer.

La dinámica finalmente resultó muy entretenida para todos, y a pesar de que hubo debilidades la idea era pasarlo bien y completar el circuito de buena forma. Todos probaron la nueva zapatilla de nike que está disponible en tiendas para todos los que quieran tenerlas ya en sus pies.

Las estamos probando para ustedes, y en un próximo post les contamos el review!