Nike Run Club es la nueva iniciativa de nike para reunir a todos los fanáticos del running. Este club, reúne a corredores de todas las edades en un sólo lugar especialmente creado para ellos.

En el lanzamiento que se realizó el día jueves de la semana pasada, asistieron más de 150 runners que fueron convocados a través de los distintos medios para enfrentar la primera de estas sesiones de running que se extenderán por bastante tiempo.
NRC-RUNNING-CLUB-3
Los grupos están guiados por “pacers”, quienes son los encargados de corregir, ayudar y acompañar a todos los participantes en sus desafíos. Además el NRC cuenta con pacers para todas las distancias: principiantes, intermedios y avanzados.

En la ocasión también compartimos con el atleta nacional y seleccionado para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Victor Aravena, quién se mostró muy contento por la iniciativa de la marca y agradecido por el apoyo que ha recibido como atleta.

Victor-aravena-1

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para participar de las distintas sesiones tienen que ingresar aca: Nike Run Club

En la sesiones se recomienda llegar al menos 10-15 minutos antes, para poder guardar sus cosas en lockers establecidos en la tienda Nike Store del Mall Casa Costanera en la comuna de Vitacura.