Hace algún tiempo Nike revolucionó al mercado nacional integrando un concepto totalmente nuevo a través de la apertura del Nike Women´s Studio, que día a día recibe a miles de mujeres motivadas por el deporte. Hoy en el mismo Casa Costanera – en dónde está el lugar de clases inspiradas en la app NTC – llegó este nueva Nike Store, que está orientada al servicio de los atletas. Este espacio se divide entre las categorías, Women, Running y Young Athletes (niños)

Entre los servicios que ofrece se encuentra: Nike Running Trail, que permite probar las zapatillas en cinta de manera que puedan hacer una mejor elección al probarlas antes de comprar. Además cuenta con un servicio que ya lleva un tiempo en nuestro país que se llama Fitting Room, en el que una Nike Personal Shopper los ayudará a encontrar los productos más adecuados para ustedes, de acuerdo a su actividad deportiva y características físicas.

“Nike busca entregar la última tecnología, diseño e innovación para el deportista, y este nuevo Nike Store es un ejemplo de ello. Aquí, los atletas encontrarán los productos más novedosos con la última tecnología, pero además podrán disfrutar de experiencias únicas vinculadas al deporte para inspirarlos y entregar lo mejor de ellos”, asegura Jorge Jaqueih, gerente de marketing de Nike Chile.