Para días como hoy en los que hay emergencia ambiental, al menos en la Región Metropolitana, lo ideal es la aplicación de Nike que te permite entrenar en casa a través de diversas rutinas. Los días en los que se dan estas condiciones climáticas lo importante es no exponerse a hacer deporte al aire libre, la app de Nike es una excelente alternativa para evitar salir a la contaminación.

La aplicación tiene una serie de características:

Entrenar dónde y cuándo quieras

Lo mejor de esta aplicación es que sólo necesitan tenerla en su smartphone y ya! a través de los videos de distintas personalidades, como la cantante Ellie Goulding pueden ir trabajando cada zona de su cuerpo según les convenga y lo mejor de todo es que hay entrenamientos desde 15 minutos y mucho más, ideales para cuando están apurados y quieren entrenar de todas formas en poco tiempo.

Compartir con sus amigos

Lo entretenido de esa aplicación es que al igual que otras también se pueden compartir los logros, fotos y mucho más para que también logren motivar a sus cercanos a ejercitarse todos los días en poco tiempo, sobre todo cuando la calidad del aire no es la mejor.

Mide calorías y complementa tus entrenamientos

Como saben Nike también tiene disponible la aplicación especialmente para running Nike + Running que les permitirá los días que puedan salir a correr complementar sus entrenamiento con la Nike Trainning Club, que deben utilizar antes y después de sus entrenamientos para mantener un cuerpo fuerte y preparado para cualquier desafío.

Buscar opciones para entrenar en casa es lo único que queda para estos días de alta contaminación, no olviden que exponer al cuerpo a este tipo de aire es muy perjudicial, sobre todo para las vías respiratorias. Nike + Trainning los ayudará a entrenar en casa y a evitar las consecuencias por la mala calidad del aire. Cabe destacar que también la pueden utilizar al aire libre cuando se pueda, lo importante es que se ejerciten.