Ya están abiertas las inscripciones, hay 10.000 cupos disponibles de Nike We Run Santiago 2014 . Desde el miércoles 15 de octubre, se puede realizar la inscripción en el sitio web www.werunsantiago.com para disfrutar de la 13° edición de esta carrera que se realizará el sábado 6 de diciembre.

Para superar sus propias metas, los corredores podrán compartir sus entrenamientos con #werunstgo y entrenar con la aplicación gratuita Nike+ para enfrentar este nuevo desafío que recorrerá tres comunas de la capital. La inscripción para la carrera tiene un costo de $13.000 incluye el kit de competencia, con la polera oficial, el chip para controlar el tiempo y el número de corredor.

El gerente de marketing de Nike, Martín Rojas, afirmó que “este año queremos invitar una vez más a los deportistas a que se sumen a Nike We Run Santiago 2014, uno de los eventos de running más importantes y esperados del calendario local.

Esperamos que todos los participantes se animen y quieran desafiarse para correr lo más rápido posible. Estamos seguros que quienes pongan a prueba sus límites, lograrán los objetivos que se propongan”. Se espera que más de 10.000 corredores se reúnan en la 13ª versión de este reconocido evento de 10K, que comenzará a las 20:30 horas en la intersección de las calles Costanera Sur y Andrés Bello, y que recorrerá las calles de tres comunas de nuestra capital -Las Condes, Providencia y Vitacura-, con un recorrido único que finalizará en el Parque Bicentenario.

El trayecto de este año se iniciará en la Costanera Sur -frente a los edificios Parque Titanium- y seguirá por Avenida Andrés Bello hasta el Puente Pedro de Valdivia. Luego, los corredores deberán ingresar al Parque Metropolitano (Pedro de Valdivia) y recorrerlo por dentro hasta el sector norte, donde deberán salir por La Pirámide, para continuar hasta el paso nivel de Avenida Américo Vespucio Norte.

El circuito seguirá hasta Avenida Nueva Costanera y continuará hasta Avenida Alonso de Córdova, por donde llegarán a la meta en Avenida Bicentenario, específicamente en el frontis de la Municipalidad de Vitacura.

We Run Santiago 2014 forma parte del circuito global de Nike -que incorpora 14 carreras-, el que se inició en Praga, República Checa, el 30 de agosto pasado, y que hasta la fecha ha recorrido cinco importantes ciudades del mundo: Moscú, Estambul, París, Milán y Seúl. Finalizará el 1 de febrero de 2015 en Kuala Lumpur, pasando antes por Jakarta, el 13 de diciembre de este año. Más de 140.000 personas en el mundo disfrutarán de esta corrida internacional, que es una de las precursoras del running a nivel mundial. Los corredores de Chile podrán compartir sus experiencias en su entrenamiento o durante la carrera utilizando el hashtag #werunstgo

head-login

Nike+: preparándose para entregar lo mejor en este desafío

Todos quienes quieran prepararse para enfrentar este reto pueden descargar gratuitamente la aplicación Nike+ y ser parte de la comunidad de runners más grande del mundo, que en los últimos ocho años ha reunido a más de 30 millones de personas, lo cual corresponde a más que toda la población de Australia y Nueva Zelanda sumada.

Esta aplicación -que está disponible para iPhone y Android- actúa como un personal trainer, ya que incorpora un Nike+ Coach, que motiva a los runners a correr más y a mejorar su marca personal. Asimismo, incluye metas de distancias y planes de entrenamiento a la medida, siendo una gran ayuda para que los competidores puedan triunfar el día de la carrera.