A pocos días de enfrentar este gran desafío,y lo único que pasa por nuestra mente -al menos estos últimos 3 días- es el día domingo 15 de noviembre.21k que por primera vez Nike quiso desafiar a los más de 5.500 corredores que se reunirán para la ocasión en el Parque Bicentenario de Vitacura.

La largada de esta carrera será a las 8:00 am,sin embargo podrán comenzar a llevar desde las 6:30am.Lo que más destaca en esta versión -aparte de sus desafiantes kilómetros-,es que la participación de las mujeres que aceptaron este desafío alcanzó al 40% total de participantes.

La jornada We Run Santiago,estará animada por el actor nacional Nicolás Poblete. Además de las actrices Marita García, Belén Soto, la modelo Lucila Vit y los periodistas deportivos Claudio Bustíos y Gustavo Huerta,que también serán parte de los rostros que estarán animando a todos los corredores que asistirán.

Además en la ocasión,y antes de comenzar la carrera habrá una sesión especial de pre-entrenamiento a cargo de entrenadoras de Nike.

El gerente de marketing de Nike, Chile,Jorge Jaqueih,comentó que “ya estamos a pocos días de Nike We Run Santiago 2015 y nos gustaría desear la mejor de las suertes a todos quienes aceptaron ser parte de este desafío. En Nike, trabajamos día a día para sorprender a nuestros corredores con nuevas propuestas, y el éxito de la convocatoria demuestra que logramos nuestro objetivo. Estamos también muy felices porque en el marco de nuestra campaña #puedomas de la categoría Nike Women, nos propusimos incentivar a las mujeres a desafiarse y participar en Nike We Run Santiago 2015 y finalmente logramos que casi el 40% de los runners sean mujeres. Un porcentaje inédito en este tipo de distancias”.

También podrán compartir sus experiencias durante la carrera utilizando el hashtag #werunstgo y #chilerunning para que también podamos acompañarlos a este gran desafío que enfrentaremos con ustedes.