El mall Casa Costanera fue el escenario escogido por Nike para comenzar con el Nike Women’s Studio, un espacio especialmente creado por mujeres en el que todas están invitadas a participar.

El día de ayer se realizó su apertura oficial en las que las Master Trainning de Nike, Laura Sosa, Claudia Álvarez y María Ignacia Briones, dieron la bienvenida a este nuevo concepto de nike a través de un entrenamiento NTC, en las que las 250 mujeres que asistieron entrenaron a cargo de estas 3 profesionales.

Durante los primeros meses del año y lo que queda de diciembre es que todas las mujeres que se inscriban a través de la página de Nike podrán participar de estos entrenamientos que estarán a cargo de las profesionales mencionadas.

Este fin de semana, por ejemplo, María Ignacia Briones, instructora de Yoga Ashtanga, será la encargada de las sesiones de yoga en el nike studio. Por lo que todas las mujeres que quieran ser parte de esta experiencia lo podrán hacer, además en la misma página se dará

Jorge Jaqueih, Gerente de Marketing de Nike Chile, asegura que “desde Nike, trabajamos para impulsar a las mujeres a que adopten un estilo de vida enfocado en el deporte y en la actividad física. Queremos inspirar a las atletas a que desafíen sus propios límites y entrenen día a día para alcanzar sus objetivos. Ese desafío se vuelve más sencillo gracias al Nike Women’s Studio, un espacio pensado y diseñado para la mujer que ofrece sesiones gratuitas de práctica deportiva de lunes a sábado. Además, en el nuevo Nike Store de Casacostanera estarán disponibles todos los servicios de la marca y los últimos productos que incluyen toda la innovación y la tecnología Nike”

Para más información sobre los productos Nike y mucho más ingresen aquí.