Desde que abrió sus puertas no ha hecho más que ejercitar a miles de mujeres. Este sábado se realizará un día especial, que incluirá sesiones NTC y actividades totalmente gratuitas que comenzarán a las 9:14 y finalizaran a las 21:30 hrs.

Con esta iniciativa, Chile se suma a NikeWomen Week que incluye sesiones de running y training en ciudades de todo el mundo.

La cita será en el Nike Women’s Studio del Mall Casacostanera, este sábado 30 de enero lugar en que todas las atletas asistentes podrán participar de las entretenidas sesiones

A las 10:30 horas tendrá lugar la sesión más especial de esta jornada. La actriz Belén Soto aceptó el desafío Nike y será la encargada de dirigir –con el apoyo de la Nike Trainer, Claudia Álvarez– un entrenamiento de NTC combinado con ejercicios y movimientos corporales propios de las clases de interpretación.

Esta iniciativa es parte de NikeWomen Week que entre el 25 y el 29 de enero ofrecerá sesiones de running y training para los miembros de Nike+ en diferentes ciudades de todo el mundo. El objetivo de esta campaña es ayudar a los atletas a ser mejores este año y prepararse para el NikeWomen Victory Tour 2016 que empezará el 13 de marzo en Nagoya, Japón, e incorporará desde 10K hasta una maratón de carreras de Nike+ Run Club (NRC), experiencias de cinco horas de NTC Tours y eventos únicos de NRC y NTC.

Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo en el siguiente link: Sesiones NTC

NIKE-WOMENS-STUDIO-CR

ENTRENAMIENTOS ESPECIALES PARA CORREDORES:

Además ya están abiertos los cupos para entrenamientos para corredores, en el mismo Nike Women’s Studio tendrán la posibilidad de ser parte de este entrenamiento que está abierto para hombres y mujeres!!!

HORARIOS:
-Lunes y miércoles de 20:00 a 21:15
-Sábados 9:00 am

 

Más información en: info@rubclub.cl