Para terminar el año de buena manera y después de la reciente versión de We Run Santiago,en la que miles de mujeres aceptaron el desafío de los 21k, es que Nike sigue sorprendiéndonos a todos.

Esta vez con la inauguración del Nike Women´s Studio un lugar sólo para mujeres, que espera reunir a muchas féminas en torno al deporte. Es que como ya les hemos dicho en varias ocasiones, complementar el entrenamiento con otras disciplinas es muy importante para el cuerpo.

La apertura del primer y único Nike Womens Studio será en el Mall Casa Costanera, y estará a cargo de las entrenadoras de Nike: Laura Sossa,Claudia Álvarez y María Ignacia Briones, entre otras. A la ocasión asistirán actrices nacionales como Magdalena Muller y Marita García.

Pero esto no termina aquí, ya que esta vez todas las mujeres que quieran podrán participar de esta importante inauguración.

¿CÓMO HACERLO?

Quienes quieran ser parte de esta experiencia, pueden inscribirse gratuitamente en: https://www.nike.com/events-registration/event?id=31775
Las asistentes deberán llevar tenida deportiva y tener en su celular la aplicación N+TC -que se puede descargar gratuitamente en sus versiones para iOS y Android-.

Las menores de 18 años deberán imprimir y llevar firmado un permiso de sus padres – descargable en el mismo link- para participar.

También podría interesarte: