La cita era a las 8:45 de la mañana, pero la carrera comenzó a las 10:00 am. Cuando los más de 6.000 corredores estaban listos para comenzar este recorrido que tendría 10k por delante y en el que la ruta se centró por la comuna de Vitacura. Comenzó en el Parque Bicentenario, a un costado de la municipalidad de dicha comuna.

Y ahí estábamos con nuestro equipo junto a nuestras infaltables Nike Zoom Elite 8, que por cierto se comportaron a la altura de la situación y logramos terminar con satisfacción nuestro circuito.

También te puede interesar: La experiencia zoom elite 8

Como en muchas de las carreras de este tipo contaron con la presencia de destacados atletas nacionales como la conocida maratonista Erika Olivera, quién ganó el circuito y lo completo en un tiempo de 36 minutos y 32segundos mientras que el ganador en la categoría de los hombres fue Juan Guillermo quién completó los 10k en un tiempo de 31 minutos y 10 segundos.

brooks-

Dentro de la corrida se generó un ambiente muy positivo en el que los distintos corredores ameteurs y profesionales estuvieron unidos por un sólo objetivo que fue completar el circuito. Por nuestra parte disfrutamos del circuito, ya que el clima no acompañó durante todo el trayecto y pudimos disfrutar de la naturaleza y del ambiente que se generó en torno a la corrida.

Les recordamos que ya están disponibles las incripciones de la Brooks Night Running, para más información ingresen aquí: Brooks Night running