Durante nuestro camino al running, hemos probado varias aplicaciones y la verdad es que nos quedamos con 2 de las aplicaciones que más utilizamos al momento de correr. Estas son Runtastic y Spotify.

La primera de ellas, Runtastic, nos permite tener un registro de todos nuestros entrenamientos, además de poder medir nuestra distancia, calorías e ir motivándonos en ruta. También nos ha sido de gran utilidad cuando queremos probar nuevos caminos, ya que a través de una voz nos dice la cantidad de kilómetros que llevamos, por lo que podemos medir la distancia y saber cuánto llevamos recorrido sin la necesidad de mirar el celular en todo momento.

También permite compartir fotos, rutas y mucho más a través de las distintas redes sociales y poder hacer un mapa con la ruta que se realizó.

Spotify es sin duda nuestra favorita. Tuvimos que suscribirnos al servicio premium, y la verdad es que son los mejores $300 invertidos, ya que nos permiten acceder a un sin fin de música sin límites que podemos escuchar sin comerciales y sin interrupciones, ¡Es realmente maravillosa!. Hace algún tiempo, la firma comprendió que la app era muy utilizada por corredores en sus rutas, por lo que lanzó su nueva función: Spotify Running, en dónde se puede acceder a miles de playlist de distintos estilos y en dónde también la función se acomoda al ritmo de zancada que cada uno da y ante eso va proponiendo distintas canciones.

Junto a estas grandes compañeras hemos podido tener una mejor experiencia al correr. Muy pronto vamos a estar haciendo reviews de otras apps, zapatillas y mucho más. ¿Cuáles son sus favoritas? cuéntennos en sus redes sociales y comentarios usando el #chilerunning.

También podría interesarte: