Simplificar los entrenamientos a través de diferentes técnicas se ha vuelto cada día más popular. El hecho de cambiar, innovar y crear nuevos entrenamientos. El simply run, surge en Estados Unidos, y está ligado a la necesidad de aprovechar cualquier momento para salir a correr. Muchas veces en la semana y en el día, hay “tiempos muertos” en los que podrían aprovechar para poder incluir esta nueva técnica a sus entrenamientos, lo principal es que requiere de poco tiempo.

Si es que eres de los que con suerte tiene tiempo de salir algunas veces a la semana a realizar tus entrenamientos, el simply run se convertirá en tu mejor amigo. La vida actual es cada vez más rápida, y el tiempo no es precisamente eterno.

Demasiado Trabajo

Si tu agenda se mueve entre lo laboral y lo personal y prácticamente con suerte tienes tiempo para ambas actividades. El simply run sera uno de tus entrenamientos favoritos. Basta con sólo 10 minutos de entrenamiento, estos deben ser realizados en alta intensidad para que tengan el efecto que esperan.

Pueden revisar aquí como hacer ejercicios pilométricos, que son ideales para incluir dentro del entrenamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=D_TOb0l-XQ0

Según especialistas y personas que practican este tipo de entrenamiento, es muy beneficioso para la salud. Si bien no tiene los mismos efectos que un entrenamiento más lento y más largo, si se asemeja bastante y es ideal cuando el tiempo es escaso y cuando la vida laboral y personal consumen más horas del día. O También es ideal incluirlo cuando están de vacaciones por ejemplo, y en los momentos que tengan disponibles hacer un entrenamiento corto para continuar disfrutando.