Si bien están todos unidos por una misma causa que es correr, existen distintos tipos de corredores. Hay algunos que lo hacen para liberar el stress, otros por competencia y así suma y sigue con un millón de razones que existen por cada una de ustedes que practican este deporte.

Vean aquí algunos tipos de corredores ¿Se identifican con alguno?

CORREDOR GOZADOR

Este tipo de corredor en general es aquel que sale sin reloj que no le importa cuánto tiempo hacer, porque en realidad no se está preparando para ninguna competencia en particular. Lo único que busca es pasarlo bien. Podría estar toda la semana corriendo y luego dejar de hacerlo por un par de días, el corredor gozador sólo busca el placer y el disfrute del running.

CORREDOR COMPETITIVO SOLITARIO

Si es que eres de los que planifica cada uno de sus entrenamientos y lleva la cuenta de cada kilómetro recorrido y también va buscando objetivos nuevos e intenta todos los días mejorar un poco más y por supuesto prepararse para sus próximos desafíos.

CORREDOR COMPETITIVO GREGARIO

Si es que siempre estás luchando por lo que quieres conseguir, y te levantas con tus objetivos claros. Sin duda eres un corredor competitivo gregario. Además si es que te gusta compartir con un grupo de personas que estén también buscando lo mismo que tú, y que además cuentan con un entrenador especializado, planificación, y todo lo que requiere pertenecer a un grupo de running. Además el corredor que posee estas características también le gusta compartir en grupo porque busca el aprendizaje constante y le gusta que provenga de otras personas.

¿Con cuál de estás características se identifican? Cuéntennos!