Muchos de ustedes nos han preguntado ¿Qué comer después de entrenar? Es por esto que nos pusimos las pilas y comenzamos a buscar y a preguntar a nuestros expertos cuál sería el batido ideal para después de entrenar y nos encontramos con algunas interesantes recetas de batidos que queremos compartir con ustedes.

Necesitarán lo siguiente:

BATIDO DE PLÁTANO

IMG_1336

– 100 gr de ricotta ( pueden conseguirla en cualquier supermercado)
– 1 o 2 plátanos (dependiendo del porte, si son pequeños 2 y si es grande será suficiente con uno)
– Endulzante, en este punto pueden escoger según sea su preferencia entre miel o endulzante
– Canela (opcional)

Para la preparación de este batido simplemente agregan todos estos ingredientes a la licuadora y listo!, luego lo sirven y lo disfrutan en el vaso que más les guste!

BATIDO DE FRUTILLA

Ingredientes:

-3 claras de huevo
-1 yogurth
-5 frutillas
-200 ml de leche
-1/2 taza de leche descremada
-1/2 taza de avena

Preparación: mezclar todo en la licuadora y listo!!!

Como ven la preparación de ambos batidos es muy simple. Con pocos ingredientes pueden hacer grandes cosas, además de que podrán también, utilizar cosas que en general son fáciles de conseguir. Como siempre les recordamos para todo cuerpo existen requerimientos diferentes, las horas de entrenamiento, los tipos de cuerpo y las necesidades y capacidades son fundamentales a la hora de tomar decisiones nutricionales, por lo que es importante que consulten con algún experto antes de cambiar algo de su rutina, de manera que su alimentación sea la correcta al entrenamiento que realizan y a la energía que este les consume.

¡Qué disfruten sus batidos!