Disfrutar de correr no sólo es compartir con la naturaleza,con los amigos y con todo lo que hay en nuestro entorno.Los corredores también podemos disfrutar de la comida, especialmente de frutas y verduras que sin duda son parte de la alimentación diaria de cada uno. Es por eso que queremos compartir una receta con ustedes de un batido que seguramente querrán tomar ahora para evitar el calor y salir a correr con toda la energía!

INGREDIENTES:

-1/2 PEPINO
-1 KIWI
-1 TAZA DE ESPINACA
-1/2 TAZA DE PIÑA
-JUGO DE 1 LIMÓN
-Agua a gusto

PREPARACIÓN:

-Para preparar este batido, sólo deben pelar el pepino (también puede con cáscara) en pequeños trozos, para que su licuadora o procesadora no tenga problemas para mezclar.

-Después tienen que cortar 2-3 rodajas de piña, hasta completar la 1/2 taza, equivalente a las tasas de té normales (tazones)

-Luego tienen que sacar el jugo de 1 limón completo, y agregarlo a la mezcla. Después cortar la espinaca,cruda (previamente lavada) y agregarla a la mezcla con el agua a gusto.

– Procesan algunos minutos en su licuadora o la forma que hayan escogido y ya!. Esperan a tener una mezcla homogénea y listo!

Lo bueno de este batido es que además de darles energía los ayudará a superar estas altas temperaturas. Pero a pesar de eso hemos visto cada día más corredores por las calles, gracias a todos por ser parte de este gran deporte que nos mueve día a día a todos!.

¿Tienen alguna receta propia? Compártela con nosotros en nuestras redes sociales y menciona @chilerunning en facebook e instagram y @chilerunningscl en twitter. ¡Los esperamos!

También podría interesarte:

Reglas de alimentación que todo corredor debe saber

Olvídate del calor con riquísimo batido de piña

Los errores que deben evitar en sus desayunos