Reebok atendió a la necesidad de miles de corredores que siempre están interesados en mejorar sus rendimientos.Es que para todos ustedes esto es muy importante.

El nuevo servicio de Reebok se llama Delta Challenge, y permite a cada corredor y deportista de otras áreas un servicio exclusivo de evaluación que ayuda a las personas que se someten a él a conocer su condición física y a poder así tener una mejor calidad de vida. Esta evaluación incluye varias novedades, la primera de ellas es que permite a los deportistas un contacto directo con expertos en salud deportiva, quienes a través de sus conocimientos les entregarán las mejores indicaciones para su tipo de entrenamiento entre otros.

Además les entregarán un plan de trabajo que se adapte a cada uno de ustedes,de manera que atienda a sus necesidades específicas.

De esta forma, Reebok se convierte en la primera marca deportiva en Chile que entrega este servicio a sus clientes, y continúa en su misión de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness.

Si es que quieran participar deben ir a las tiendas Reebok ubicadas en Mall Plaza Egaña y Mall Sport, donde por $9.990 podrán recibir una evaluación física, asesoramiento nutricional y tips de entrenamiento.

Para conocer más detalles o reservar una hora para el servicio de Delta Challenge escribe a desafiodelta@reebok.com